soporte técnico: es aquel que te brinda ayuda en alguna llamada por ejemplo cuando abras a una empresa como
la telcel para que te ayuden en algún
problema que se te presente con tu
amigo kit.
es un
rango de servicios que
proporcionan asistencia con el hardware o software de una
computadora, o
algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de
soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas
con algún producto en vez de entrenar o personalizar.El soporte técnico se puede dar por
distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el
teléfono. En los últimos años hay una tendencia a la prestación de soporte
técnico en remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión
remota.

Correo electrónico
es un servicio de red que permite a los usuarios
enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa
este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse
aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.
chat
El chat
(término proveniente del inglés que en
español
equivale a charla), también conocido como cibercharla,
designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el
uso de un software y a
través de Internet entre
dos o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats
públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la
conversación) o privada, en los que se comunican 2 personas y actualmente ya es
posible que se comuniquen más de dos personas a la vez.
FAX:
FAX
(ABREVIACIÓN DE FACSÍMIL), A VECES LLAMADO TELECOPIA, ES LA TRANSMISIÓN TELEFÓNICA DE
MATERIAL ESCANEADO IMPRESO (TANTO TEXTO COMO IMÁGENES), NORMALMENTE A UN NÚMERO
DE TELÉFONO CONECTADO A UNA IMPRESORA O A
OTRO DISPOSITIVO DE SALIDA.
NIVELES DE SOPORTE:
Cuando el
soporte está debidamente organizado, se pueden
dar varios niveles de soporte, donde
el soporte nivel 1 es el que está en contacto directo con el usuario y que
soluciona las incidencias triviales, soporte nivel 2, daría soporte al nivel
que está por debajo y a este nivel llega la información algo filtrada y así
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